Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de marzo de 2018

Trasciende balacera en la colonia providencia de Gutierrez Zamora Veracruz

Trasciende balacera en la colonia providencia de Gutierrez Zamora Veracruz

Gutiérrez Zamora, Veracruz.– Trascendio una balacera en calles de Gutierrez Zamora, que causo panico en los habitantes y dejo un muerto y un herido.


Fue mediante una llamada a la comandancia de la policia, que reportaron personas baleadas en la calle Dos de abril y calle Lerdo de Tejada de la colonia providencia en el primer cuadro de esta cabecera municipal.


La balacera fue confirmada por los policias al llegar al lugar al llegar.



En el lugar se encontraba una persona tirada en el piso y  lesionada;  el cual fue trasladó por la ambulancia al hospital Melchor Ocampo.




La persona lesionada corresponde al nombre de Julio Iván V.G. de aproximadamente 40 años con domicilio en el cerro de la cruz y el cual más tarde;  se confirmó que falleció en el hospital.

Previamente había ingresado otra persona baleada de nombre Enrique O. V. de 43 años con domicilio en la calle Mina sin número de la col centro.

El cual, se encuentra grave de salud en el hospital Zamoreño, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.


Montándose un operativo para localizar a los agresores, sin resultado alguno.







Rated 4.0/5 Calificacion Google 9




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->