Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 19 de marzo de 2018

Veracruz; Un ejecutado y un herido en unidad habitacional Las Hortalizas

Veracruz; Un ejecutado y un herido en unidad habitacional Las Hortalizas

Veracruz.- La mañana de este Lunes un hombre fue ejecutado a balazos y otra resulto herida en la unidad habitacional Las Hortalizas en la zona norte del puerto.


Los hechos se registraron este Lunes cerca de las 11:00 horas, en los condominios ubicados en la calle Paseo Tamarindo entre Joaquín Perea Blanco y Paseo del Mango, presuntamete el occiso fue ultimado por sujetos con los que discutió y que terminaron por dispararle, ahí quedó el cuerpo de quien fue identificado como Daniel B.G., de 35 años de edad de edad.


Resultando herido también en la agresión a disparos Luis Alberto M.V., de 52 años de edad, quien fue atendido por elementos de urgencias de la Cruz Roja y fue llevado al Hospital Regional.


De acuerdo a lo indicado por los familiares a las autoridades, podría haber sido un vecino el responsable de los hechos, aparentemente por un problema de dinero, que originó que esta mañana varias personas se presentarán en la casa del occiso, con el que discutieron y finalmente le dispararon, luego huyeron.

El homicidio de esta persona ya es investigado por las autoridades de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional de la zona Centro, quienes iniciaron con la carpeta de investigación.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->