Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 13 de abril de 2018

Balean a hombre y lo despojan de 50 mil pesos en Puerto Veracruz

Balean a hombre y lo despojan de 50 mil pesos en Puerto Veracruz

Veracruz.- La tarde de este viernes un hombre fue despojado de 50 mil pesos en efectivo, que minutos antes habia retirado de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Palmas, la victima fue seguida por los malechores hasta un local al parecer una ferreteria donde labora, donde fue golpeado a cachazos quienes además le dispararon, logrando llevarse el dinero.


Los hechos se registraron este viernes cuando el hombre fue seguido por al menos 4 sujetos en motocicletas desde el banco de una sucursal bancaria de Plaza Palmas hasta las calles de Civismo y Mariano Arista en la Colonia Hidalgo, donde fue interceptado y tras resisitirse al asalto le dispararon con arma de fuego y lo golpearon para robarle 50 mil pesos.


Los delincuentes huyeron del lugar sin ser atrapados, dejando una motocicleta tirada y disparando al aire, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, debido a las lesiones que presentaba.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->