Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de abril de 2018

Dan 2 años de prision preventiva a dos asaltantes en puerto de Veracruz

Dan 2 años de prision preventiva a dos asaltantes en puerto de Veracruz

Veracruz.- Dos presuntos asaltantes tras haber cometido un robo a una tienda de conveniencia y detenidos en flagrancia en esta ciudad de Veracruz, quedaron formalmente presos en el Penalito de Playa Linda.


Los asaltantes de tiendas de conveniencia son Francisco y Miguel quienes presuntamente durante el pasado 2 de abril de los corrientes en el puerto de Veracruz, ingresaron a una tienda de conveniencia con armas blancas y de fuego, con las cuales amenazaron a los empleados.





No obstante, mientras los presuntos ladrones intentaban abrir una caja fuerte con un esmeril, que fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el área.





Al ver que los empleados se encontraban sometidos por los maleantes, elementos de la Policía Naval no dudaron en ingresar a la tienda y lograr la detención de ambos sujetos que fueron trasladados a la fiscalía.


Ya en audiencia de control, el fiscal investigador obtuvo la legalización de sus detenciones así como las imputaciones por el delito de robo agravado, además de la prisión preventiva cautelar por 2 años.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->