Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de abril de 2018

Asaltan tienda Elektra de Salvador Díaz Mirón en puerto de Veracruz

Asaltan tienda Elektra de Salvador Díaz Mirón en puerto de Veracruz

Veracruz.- La tarde-noche de este Martes hombres armados asaltaron la tienda Elektra, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina callejón de la Armada en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, desarmaron al policía del IPAX y vaciaron las vitrinas de los teléfonos celulares.


Los hechos se registraron, en la sucursal ubicada a un costado de Reino Mágico, cuando al menos 6 hombres armados, despojaron de su arma al policía del IPAX que resguardaba dicho negocio.


Tras desarmar al polcia de vigilancia los ladrones se dirigieron a las vitrinas, de donde sacaron varias docenas de equipos de telefonía celular, por un monto que no ha sido cuantificado, no sin antes amenazar a los empleados y a los clientes que en ese momento se encontraban.


Luego los responsables huyeron al parecer a bordo de un vehículo de color gris, esto sobre la avenida Salvador Díaz Mirón con dirección al Panteón Municipal, sin que se lograra su detención.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->