Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de agosto de 2018

Ejecutan a “El 14” jefe de plaza de los Zetas sobre la carretera Omealca-Tezonapa

Ejecutan a “El 14” jefe de plaza de los Zetas sobre la carretera Omealca-Tezonapa

Omealca, Veracruz.- La tarde de este Miercoles fue ejecutado el presunto jefe de Los Zetas, quien en vida se llamo Francisco Morán Cano, alias “El 14” junto con su lugarteniente identificado como “El Ñeco”.


Fue sobre la carretera Omealca-Tezonapa a la altura de la comunidad de Balsa Larga, cuando aparentemente eran perseguidos y rafagueados por un grupo antagónico de la delincuencia organizada.






Las víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, color gris, con placas MZB 60-31 del estado de México, el cual estaba polarizado en sus cristales.






Los sujetos eran perseguidos por hombres armados y llegar a la altura de la localidad de Balsa Larga fueron alcanzados. Tras el tiroteo, el auto salió del camino y se estrelló, sus ocupantes quedaron heridos en el interior, siendo rematados por los sicarios, quienes tras consumar el doble homicidio escaparon del lugar.



Personal de la Fiscalía de Tezonapa, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->