Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de agosto de 2018

Balean a hombre tras intento de secuestro de su esposa en Coatzacoalcos


Balean a hombre tras intento de secuestro de su esposa en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un hombre fue baleado tras el intento de secuestro de su esposa, cuando se encontraban cenando en una taqueria en la colonia Puerto México.


los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer Jueves, cuando la pareja llegó a la taquería denominada "La Parrilla", que se ubica en la esquina de la avenida Díaz Mirón con Francisco Mujica, se encontraban cenando unos tacos con la espalda hacia la vía pública.




Testigos indicaron que un grupo de sujetos encapuchados descendió de un vehículo particular y mediante jalones se llevó a la mujer, sin embargo su pareja un hombre de 35 años aproximadamente, intentó evitar el secuestro y por ello le dispararon en repetidas ocasiones, quedando herido de al menos una pierna.




Paramédicos de la Cruz Roja le dieron socorro al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital, en el sitio de la agresión las autoridades encontraron algunos casquillos.


En las inmediaciones de dicha colonia se montó un operativo para dar con los captores y rescatar a la víctima, sin embargo esto no fue conseguido.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->