Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de agosto de 2018

Cuitláhuac García presento a Ernesto Pérez Astorga como próximo titular de SEDECOP


Cuitláhuac García presento a Ernesto Pérez Astorga como próximo titular de SEDECOP

Xalapa, Veracruz.- Este Lunes, Cuitláhuac García Jiménez Gobernador electo de Veracruz presentó como el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) al empresario Veracruzano Ernesto Pérez Astorga.





Frente a empresarios Cuitláhuac García afirmó que analizarán, junto al nuevo funcionario Ernesto Pérez Astorga, las deudas que se tengan con la clase empresarial Veracruzana.


Ambos adelantaron que buscarán el desarrollo de Veracruz bajo dos ejes: el de la agroindustria y el del turismo, por lo que trabajarán en impulsar los dos sectores desde que inicie la administración.





“Necesitamos fortalecer a las empresas existentes, fomentar nuevas inversiones, públicas y privadas, estrechar los lazos con la sociedad civil, impulsar a las pequeñas y medianas empresas y fomentar la marca Veracruz”, afirmó Astorga.

Además, resaltó que el proyecto será incluyente buscando que estén representados los intereses de todos los sectores como son el empresarial, el obrero, los campesinos y los grupos vulnerables.

“Puedo asegurarles que como lo he hecho en toda mi vida, trabajaré arduamente por el beneficio de nuestro Estado, confío que, de la mano de nuestro presidente y gobernador, electos, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, lograremos la trasformación de Veracruz”.

Por su parte, el Gobernador electo dijo que en los próximos días dará a conocer otros dos nombres de integrantes de su gabinete y en noviembre dará a conocer todo su gabinete.

García Jiménez asentó que lo primero que harán para incentivar las inversiones será la de combatir la inseguridad que hay en la entidad veracruzana.

“Ir buscando a los inversionistas que puedan generar empleo aquí, preferentemente buscar a empresarios locales, a empresarios del estado, para que nos acompañen en esta labor de generación de empleos”.

El gobernador electo aseguró que ofrecerá a los hombres de negocios las mejores condiciones, desde la estructura carretera hasta planes de apoyo a la pequeña empresa veracruzana.

Por último, informó que Ernesto Pérez cuenta con el perfil para el encargo en SEDECOP, pues tiene los estudios académicos necesarios al ser egresado de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey, en donde cursa un postgrado en la actualidad.

Además, de una alta preparación en materia económica y finanzas, certificado en Planeación Estratégica, Mercados de futuros y derivados y Análisis de la Bolsa Mexicana de Valores.

Cursó los diplomados en Administración y organización de negocios por The London School of Foreign Trade en Londres Inglaterra en el año del 1985, Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey, Campus México, 1991 y Alta Dirección en el Tecnológico de Monterrey, Campus México, 1992.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->