Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de agosto de 2018

Vuelca camión excelsior en carretera Cosautlán-Teocelo; 16 heridos

Vuelca camión excelsior en carretera Cosautlán-Teocelo; 16 heridos

Teocelo, Veracruz.- Este Lunes un camion  de pasajeros de la linea excelsior con numero economico 144 y  con placas 17590-X, volco sobre la carretera Cosautlán-Teocelo, dejando al menos 16 heridos.


los hechos se registraron cuando el camion de pasajeros  con placas 17590-X, circulaba la sobre la carretera Teocelo-Cosautlán, con dirección a este último municipio.


Al llegar al kilómetro 11, en el lugar conocido como Palzoquitipan, el conductor perdió el control de la unidad y tras chocar contra un talud sobrevino la volcadura del autobús sobre su costado izquierdo, quedando atravesado en la cinta asfáltica.


Debido al percance, la carretera presenta intenso tráfico, ya que el camión obstruye ambos carriles, tanto el de ida como el de regreso.


De acuerdo al reporte de la Unidad de Protección Civil de Teocelo, 16 pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Civil de esta localidad.

Autoridades recomendaron a la población extremar precauciones y tomar vías alternas.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->