Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de agosto de 2018

Casi linchan a ladron en fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan

Casi linchan a ladron en fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- La madrugada de este Lunes ​vecinos del fraccionamiento Rincón del Bosque, estuvieron a punto de linchar a un presunto Ladrón cuando lo sorprendieron infrganti en una de las casas de dicho fraccionamiento en Acayucan.


Los hechos se registraron cuando vecinos sorprendieron al presunto ladron cuando ingresó en una vivienda, por lo que procedieron a someterlo y tras propinarle una golpiza dieron aviso a la policía.


Los vecinos cansados de tanta inseguridad por parte de las autoridades preventivas decidieron darle un escarmiento al facineroso


Una vez Bajo su control los agraviados procedieron a encadenarlo y a tomarle fotos, mientras los uniformados se presentaron momentos después y así tomar conocimiento de lo acontecido.

El presunto ladrón fue identificado como Raymundo García Ortega, el cual se sabe ha sido detenido en repetidas ocasiones por el mismo delito pero siempre sale libre, ya que los agraviados no denuncian.

Finalmente, este sujeto fue trasladado a las instalaciones de la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional donde se determinará su situación legal en el transcurso de las próximas horas.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->