Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de agosto de 2018

Ejecutan a ‘El Come Lonche’ en San Juan Evangelista Veracruz


Ejecutan a ‘El Come Lonche’ en San Juan Evangelista Veracruz

Veracruz.- Fue ejecutado un hombre sobre la carretera que comunica a Villa Guerrero y J. Aldana, en el municipio de San Juan Evangelista.






El ejecutado fue identificado como Alberto González Pacheco alias el "Come Lonche" quien se desplazaba a bordo de un automóvil sedán y sujetos armados lo interceptaron y lo ejecutaron.



Autoridades policiacas hicieron acto de presencia, para preservar evidencias se acordonó el área y se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes más tarde levantaron el cuerpo.



De acuerdo con testigos de los hechos, González Pacheco recibió tres impactos de bala, dos en el cuerpo y otro en la cabeza, perdiendo el control de la unidad que se fue sobre un montículo, fuera de la carretera de terracería.

El difunto era conocido en la región de Villa Guerrero y su muerte consternó a sus amistades y familiares.

Al momento de la información, autoridades tanto preventivas municipales y estatales, así como de la Policía Ministerial y servicios periciales acudían al lugar de los hechos.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->