Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de agosto de 2018

Ejecutan a joven en INFONAVIT Tenechaco en Tuxpan Veracruz


Ejecutan a joven en INFONAVIT Tenechaco en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, veracruz.- La mañana de este jueves fue ejecutado un joven que vestia camisa color azul y pantalon de mezclilla, la victima presuntamente se encontraba vendiendo en un puesto de cafe y avena en el INFONAVIT Tenechaco en el municipio de Tuxpan, en la agresión dos mujeres resultaron lesionadas.





Fue cerca de las 9:00 horas de este Jueves cuando se reportó una agresión de arma de fuego sobre la calle Fidel Velázquez esquina Nogal, donde se reportaban personas heridas.





En el sitio reportado quedo el cuerpo sin vida de un joven de al menos 25 alos de edad, quien presentaba al menos cuatro impactos de bala, mientras que dos mujeres resultaron heridas por un rozón de bala, las cuales fueron trasladadas a un hospital.





Se dijo que los sicarios que perpetraron los hechos a bordo de un vehículo dispararon contra el ahora finado y luego huyeron.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, trasladando el cadáver al SEMEFO.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de personal del Ejército, desplegaron un operativo por la zona, con resultados negativos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->