Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de agosto de 2018

Asaltan "Banco Azteca" ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela en Amatlan


Asaltan "Banco Azteca" ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela en Amatlan

Amatlan, Veracruz.- Este Jueves hombres armados asaltaron la sucursal de "Banco Azteca" en ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela, luego de amagar a los empleados y apoderarse de dinero en efectivo.


El asalto se registro esta mañana alrededor de las 10:00 horas, donde los asaltantes se llevaron dinero en efectivo asi como despojaron a los empleados de dinero para huir con el botín sin que se presentarán personas lesionadas y no hubo personas detenidas.


Testigos mencionaron que dos supuestos cuentahabientes ingresaron al banco para realizar un trámite; sin embargo ya adentro, uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó a los empleados, exigiéndoles el dinero en efectivo.





Sin realizar disparo alguno y con el botín en su poder, los delincuentes salieron y escaparon en una motocicleta sin que nadie pudiera detenerlos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->