Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de agosto de 2018

Elemento de Fuerza Civil mata de un balazo a su compañero en El Lencero


Elemento de Fuerza Civil mata de un balazo a su compañero en El Lencero

Xalapa, Veracruz.- Este miércoles murio de un balazo un elemento de la Fuerza Civil, esto tras ser herido presuntamente accidentalmente por uno de sus compañeros al interior de la academia de El Lencero.




Los hechos se registraron cerca de las 8:00 am de este dia según los reportes, los uniformados pertenecientes a la agrupación “Jaguar” de la Fuerza Civil, se encontraban realizando ejercicios al interior de las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).




Un par de uniformados comenzaron a jugar, momento en el que se accionó el arma de uno de ellos e impactó en el pecho de su compañero, por lo que paramédicos de la misma agrupación de seguridad intentaron auxiliarlo.




El elemento lesionado identificado como Jano y fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Fuerza Civil a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el camino.


Hasta el momento no se ha emitido algún posicionamiento oficial por parte de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->