Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de agosto de 2018

Estilista desaparecida la hallan ejecutada en carretera Acayucan–Cosoleacaque

Estilista desaparecida la hallan ejecutada en carretera Acayucan–Cosoleacaque

Minatitlan, Veracruz.- La mañana de este miércoles, fue hallada ejecutada la estilista desaparecida en Acayucan, María del Pilar Ramírez Sanchez, la estilista presentaba al menos 3 impactos de bala.


La estilsita tenia desaparecida cerca de 10 dias, el hallazgo del cuerpo se registró sobre la autopista Acayucan – Cosoleacaque en el Kilómetro 37 del carril de ida a Villahermosa, en donde fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer a orillas de la carretera.


María del Pilar Ramírez Sanchez fue hallada con un pantalón pesquero color blanco, blusa blanca y cabello tendido de color rojo, presuntamente presentaba al menos tres impactos de bala y el cuerpo fue abandonado por sus agresores.


Tras el hallazgo las corporaciones fueron alertadas, trasladándose hasta el sitio para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->