Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de agosto de 2018

En Puebla asesinan a hijo de empresario veracruzano Arturo Castagne


En Puebla asesinan a hijo de empresario veracruzano Arturo Castagne

Puebla.- La madrugada de este domingo en San Andrés Cholula, Puebla, fue asesinado de un disparo en la cabeza el veracruzano Arturo Castagné, hijo del exfuncionario veracruzano Arturo Castagné Couturier, las primeras investigaciones arrojan que fue para robarle reloj, el fallecido era huésped del hotel Camino Real ubicado en la Vía Atlixcáyotl.


Los hechos se registraron cerca de las 1:30 am de este domingo en un hotel ubicado en la vía Atlixcáyotl, en donde el joven se habría resistido a un asalto en el que buscaron quitarle un reloj, la victima de 20 años de edad recibio un balazo en el cráneo.



La víctima respondía al nombre de Arturo Castagné, de aproximadamente 20 años de edad, hijo de Arturo Castagne, de San Rafael, ex subsecretario de sedarpa con Miguel Alemán.Empresario y millonario de esas zona de Martinez de la Torre.





El joven estudiaba una licenciatura en la Universidad de Monterrey, no obstante este domingo se encontraba en dicho municipio, hospedado en el Hotel Camino Real.



La policía municipal de San Andrés Cholula arribo al lugar de los hechos, donde el joven falleció.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->