Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 13 de agosto de 2018

Mujer asesina a su ex-pareja en Cardel Veracruz


Mujer asesina a su ex-pareja en Cardel municipio de Veracruz

Cardel, Veracruz.- Una mujer presuntamente pareja de Gustavo López Posadas lo asesino sobre la calle Independencia, en la zona centro de Cardel municipio de La Antigua, el motociclista fue agredido por la mujer mientras su acompañante quedo herida.


Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en calle Independencia, entre Mártires del Siete de Enero y Doctor Juan Martínez de Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua.


Gustavo López Posadas, al pretender llegar a su casa junto a otra persona del sexo femenino, a bordo de una motocicleta Italika, tipo FT-150, en color rojo con negro, fue interceptado por una mujer y un hombre.

Ellos le cerraron el paso para provocar un pleito, defendiéndose el motociclista Gustavo López Posadas, pero fue atacado con cuchillos, causándole heridas lacerantes y un sangrado profuso.


En el sitio quedó sin vida el hombre, al cual también le llamaban “La Borre”, quedando acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.


Mientras tanto los agresores escaparon a toda prisa, pero fueron identificados por los lugareños. Dijeron que se trató de la exmujer y la actual pareja sentimental de ella.



La joven que acompañaba a Gustavo López, fue internada en el Hospital General de Cardel con una herida en el cuello y su estado fue reportado como grave.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a la zona para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los Agentes de la Policía Ministerial buscan a los asesinos del motociclista, pues ya cuentan con su identidad y fotografías.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->