Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de agosto de 2018

Narcoviolencia lleva 4 ejecutados y un decapitado en el sur de Veracruz


Narcoviolencia lleva 4 ejecutados y un decapitado en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- La narcoviolencia continua en el sur del Estado de Veracruz dejando hasta el momento 4 ejecutados y un decapitado este fin de semana.



Desde la madrugada de este domingo, fue hallado ejecutado un sujeto con un disparo en la cabeza en la colonia Progreso y Paz.



El cuerpo fue hallado a las 05:30 horas, sobre las vías del tren en el cruce de la esquina con la calle Xalapa.


Al lugar  acudió personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios pero el infortunado ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera color roja y fue trasladada por Servicios Periciales al anfiteatro del Panteón Jardines para donde permanecerá hasta que sea identificado.
Cabe hacer mención que este domingo van dos ejecutados por arma de fuego, al igual que el sábado donde se llevaron a cabo tres muertes más presumiblemente por el crimen organizado.


También al poniente de Coatzacoalcos en la calle Casalto esquina con bulevar Olmeca, de la colonia con el mismo nombre al filo de las 10:00 horas, dos sicarios en motocicleta dieron muerte al conductor del taxi modelo Spark 573 al momento que salía de su domicilio.

Este es el 4 asesinato que ha trascendido desde la tarde del sábado, donde un joven fue ultimado de varias puñaladas frente a la central camionera de esta ciudad, ubicada en la colonia Héroe de Nacozari, además de un comerciante de autos que fue privado de la vida el día de su cumpleaños en la colonia Luis Echeverría


En las primeras horas del domingo un hombre fue localizado decapitado y con los brazos amputados, en la prolongación Reyes Azteca cerca del motel California del Ejido Tacoteno.


El sujeto de aproximadamente 38 años de edad estaba con la cabeza dentro de la unidad tipo versa donde dejaron una cartulina con un narcomensaje, además semidesnudo y con los brazos cercenados.


El área fue acordonada por elementos policiacos, luego llegó la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->