Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 7 de agosto de 2018

Se suicida con un balazo elemento de la Fuerza Civil en Agua Dulce Veracruz

Se suicida con un balazo elemento de la Fuerza Civil en Agua Dulce Veracruz

Agua Dulce, Veracruz. La madrugada de este Martes, un elemento de la Fuerza Civil se quitó la vida al pegarse un balazo en la cabeza, en su domicilio ubicado en la colonia El Muelle, en el municipio de Agua Dulce.


Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana cuando vecinos reportaron haber escuchado un balazo en una vivienda ubicada en calle Nicolás Bravo casi esquina con Pensador Mexicano.


Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del reporte y visualizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y un arma de fuego a un costado de este, confirmando que se había registrado un suicidio.


Se logró saber que el ahora finado habría tenido una decepción amorosa con su esposa y que probablemente este habría tomado la decisión de quitarse la vida.

El ahora finado fue identificado como Germán Carrillo Landeros, de 29 años de edad, con domicilio en el mismo lugar del homicidio, mismo que era elemento activo de Fuerza Civil destacamentado en la ciudad de Coatzacoalcos.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales para luego trasladar el cadáver al SEMEFO y practicar la necrocirugía de ley.

www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->