Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de noviembre de 2018

Arboles y luminarias caidos saldo hasta el momento en Puerto Veracruz

Arboles y luminarias caidos saldo hasta el momento en Puerto Veracruz

Veracruz.- Este martes tras la entrada del frente frio numero 10 en el Estado de Veracruz, Proteccion Civil informa que hasta el momento van 55 arboles caidos 10 luminarias, 7 anuncios luminosos, 8 techos o laminas de casa.



Las rachas de viento en la zona conurbada alcanzaron los 110 kilómetros por hora en las primeras horas de este martes y se espera supere los 130.






Por el momento, las direcciones de Protección Civil de Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín de Bravo no reportan lesionados a consecuencia del fenómeno.







Sin embargo, solicitaron a la población no salir de sus casas si no es necesario debido a que todavía podrían llegar rachas más fuertes de hasta 130 kilómetros por hora.

Debido a los cortes de energía eléctrica que hay, de manera intermitente, hay escasez de agua en algunas colonias de Medellín de Bravo.
En Boca del Río se ha cerrado la circulación de avenidas importantes como Urano, debido a que se cayeron varios árboles.
De igual forma en Puente Moreno y en Playa de Vacas hay ramas y troncos atravesados en las calles, por lo que es difícil la circulación.

Las playas así como el puerto de Veracruz permanecen cerradas hasta nuevo aviso.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->