Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de noviembre de 2018

"Levantan" a un abogado en Ciudad Isla y lesionan a su madre


"Levantan" a un abogado en Ciudad Isla y lesionan a su madre

Ciudad Isla, Veracruz.- En las primeras horas de este martes hombres armados secuestraron a un hombre de oficio abogado y de nombre Héctor Navarro Merlín en pleno centro de la ciudad de Isla, cuando transitaba a bordo de un automóvil, la madre de la victima resulto lesionada tras intentar evitar el plagio.



Fue entre las calles Circunvalación Norte y Salvador Díaz Mirón, a la altura de la secundaria “Eduardo Lara Arteaga”, donde los delincuentes atacaron  a balazos a los tripulantes de un automóvil Versa de color gris y lograron que el conductor detuviera la unidad.



Acto seguido se dirigieron a la unidad y sacaron a Héctor Navarro Merlín, de 25 años, a quien se llevaron a la fuerza a bordo de otro vehículo y huyeron con dirección desconocida.





El plagiado viajaba en esos momentos con su progenitora, la cual resultó herida de bala, misma que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital de Isla y más tarde a Cosamaloapan debido a la gravedad de sus lesiones.


Autoridades policiacas acudieron al sitio de la agresión y aseguraron el vehículo de las víctimas, el cual presentaba impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima y sus plagiarios.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->