Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de noviembre de 2018

Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler

Congreso de Veracruz da entrada a juicio político contra el fiscal Jorge Winckler

Xalapa, Ver.- Este martes durante la Sesión del Pleno del Congreso Local de Veracruz, se dio entrada a la solicitud de Juicio Político para el fiscal Jorge Winckler Ortiz.




La petición se turnó a las comisiones permanentes unidas de Gobernación y de Justicia y Puntos Constitucionales, sin embargo todavía no se define a sus integrantes.



Esto según el expediente administrativo con número JP-LXV-SG-01-2018 presentado por Iván Gidi, representante legal de la asociación civil Organización Nacional de Empresarios Anticorrupción (ONEA).


Iván Gidi Blanchet, representante de la organización nacional de empresarios anticorrupción ONEA, fue quien entregó la documentación en el Congreso.
Al respecto el director ejecutivo, Iván Gidi, dijo que el recurso se centra en la falta de autonomía con la que el Fiscal general se ha desempeñado, debido a su cercanía con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

También por lo que calificó como las constantes violaciones a los derechos humanos de las víctimas indirectas por parte de Winckler Ortiz.






www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->