Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de noviembre de 2018

Asaltan a dos cuentahabientes en Colonias Reforma y Vicente Lombardo en Veracruz


Asaltan a dos cuentahabientes en Colonias Reforma y Vicente Lombardo en Veracruz

Veracruz.- Este lunes asaltantes despojaron de dinero en efectivo a dos cuentahabientes en dos hechos distintos en el puerto de Veracruz.


El primer asalto se registro este Lunes en la calle 22 de Marzo, entre Orizaba y Santos Pérez Abascal, en la colonia Ignacio Zaragoza. De acuerdo con Manuel Agustín R., de 66 años de edad, retiró 200 mil pesos de la sucursal "Banamex" ubicada en el Paseo José Martí y Cristóbal de Olid, en el fraccionamiento Reforma.





Los asaltantes lo fueron siguiendo a bordo de una motoneta roja, ambos con playera blanca y pantalón de mezclilla. Los sujetos lo amagaron con un arma de fuego, le arrebataron el dinero y huyeron a toda velocidad por la calle Orizaba, con dirección a la terminal del ADO.


Elementos de las policías Naval y Estatal recorrieron la zona sin dar con su paradero, por lo que sólo indicaron al agraviado denunciar ante la UIPJ.

Posteriormente, entre las calles Hule y Vicente Sayago, en la colonia Vicente Lombardo, ocurrió otro asalto; un desconocido armado con un cuchillo atracó a un agente vendedor de un camión de la empresa cervecera "Cuauhtémoc-Moctezuma"


Miguel Ángel Romero Ramos, de 29 años de edad, dijo a la Policía que un sujeto delgado, con playera blanca y casco de motociclista de color negro, se le acercó con un cuchillo y le exigió que le entregara el efectivo que tenía en caja, apoderándose así de unos 11 mil pesos en efectivo y un celular ZTE negro; luego huyó.

Oficiales de las policías Naval y Estatal recorrieron la zona donde ocurrió el asalto pero no dieron con el responsable; sólo recomendaron al agraviado interponer la denuncia formal.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->