Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 19 de noviembre de 2018

Asaltan restaurante "El Puntalito" en Boca del Río


Asaltan restaurante "El Puntalito" en Boca del Río

Veracruz.- Tres hombres armados asaltaron el restaurante de mariscos "El Puntalito" en  Boca del Río, Veracruz.


Fueron al menos tres hombres quienes asaltaron el restaurante "El Puntalito, que se encuentra ubicado sobre la calle Manuel Gutiérrez Zamora de la Colonia Centro de la cabecera municipal de Boca del Río, cerca de plaza banderas prácticamente sobre la zona de mayor presencia de personas y turistas.


Los sujetos responsables ingresaron armados y a gritos comenzaron a amenazar a las personas que en ese momento, esto de acuerdo a algunos de los testigo, quienes alcanzaron a tomar a sus hijos y lanzarse al suelo para evitar resultar heridos.


Una vez que se apoderaron del dinero, los sujetos huyeron sin ser detenidos, tomando conocimiento elementos de la Policía Naval, los que se apersonaron para recabar los datos de los responsables y revisar los vídeos de seguridad.


www.svebnoticias.com




SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->