Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de noviembre de 2018

Balacera en Boca del Rio deja un muerto este Jueves

Balacera en Boca del Rio deja un muerto este Jueves

Boca del Rio, Veracruz.- Este Jueves un hombre fue muerto a balazos tras un presunto asalto, sobre la avenida Ejercito Mexicano, en Boca del Río.

VIDEO

Los hechos se registraron esta tarde cuando tras el sonido de disparos un hombre quedó sin vida sobre la banqueta de la avenida Ejercito Mexicano a la altura de establecimiento de refacciones Auto Zone.


En el sitio sujetos presuntamente ministeriales con armas largas y cortas balearon a un hombre que también estaba armado y se enfrento a balazos, pero murió en el lugar, en plena banqueta.


Posteriormente, sacaron de una camioneta Ford Explorer a otro hombre presuntamente ministerial que vestía camisa rosa y también habría sido herido por las balas, al sujeto herido casi arrastrando lo subieron a una camioneta blanca Mitsubishi Vulcano que enseguida llegó al sitio.



Hasta el momento la victima se encuentra sin ser identificada vestia pantalon de mezclilla, camisa negra, tenis y una gorra color azul.


Otras versiones apuntan que fue un ejecutado y una persona "levantada" por presuntos sicarios.


El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, a la espera de personas de Servicios Periciales.


El carril norte-sur de dicha avenida fue cerrada en una parte, por lo que la circulación es lenta en la zona.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->