Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de noviembre de 2018

Matan a hombre y lesionan a su esposa tras asalto en Alamo Veracruz

Matan a hombre y lesionan a su esposa tras asalto en Alamo Veracruz

Álamo, Veracruz.- La noche de este miércoles, un hombre que iba acompañado de su esposa fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras que su pareja fue herida de un balazo en el brazo, tras resistirse a un presunto asalto.






Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas sobre la calle Heriberto Jara Corona, casi esquina Justo Sierra, de la colonia Francisco I. Madero, el hombre fue identificado como Arturo Amador Hernández, empleado de Pinturas Gómez y su esposa como  Ana Laura L. C. quienes tenian su domicilio en la calle Albino Flores Beltrán del Río, de la colonia Unidad y Trabajo en Alamo, Veracruz.





Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) y socorristas de Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes al llegar constataron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que a bordo de la ambulancia de Cruz Roja trasladaron a la mujer al Hospital General del Ídolo, en la cabecera municipal de Álamo.






www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->