Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de noviembre de 2018

Balean auto con tres mujeres dentro en carretera Las Trancas -Coatepec

Balean auto con tres mujeres dentro en carretera Las Trancas -Coatepec

Coatepec, Veracruz.- Este Martes fue baleado un auto con tres mujeres que viajaban dentro de un vehiculo sobre la carretera Las Trancas. Coatepec, entre Paso de Ladrillo y El Chico, Municipio de Emiliano Zapata.






Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando las mujeres identificadas como Selene M.T., de 22 años de edad; Patricia O.S., y María Fernanda L.L, circulaban en un auto marca Nissan Sentra, color gris, con placas del estado Veracruz, .



Las mujeres fueron agredidas a balazos por sujetos desde otro vehiculo marca Mazda, color gris, a la altura del tramo entre las localidades Paso de Ladrillo y El Chico, en el municipio de Emiliano Zapata.






Del auto Mazda bajaron hombres armados que comenzaron a disparar, por lo que la conductora manejó hasta perderlos de vista, al tiempo que pidió la ayuda de la policía local.

Elementos de Fuerza Civil y policías de Emiliano Zapata acudieron al lugar para auxiliar a las tres víctimas que resultaron ilesas; el vehículo presentaba impactos de arma de fuego en el medallón. Las agredidas dijeron desconocer los motivos de la agresión en su contra, en tanto la policía montó un operativo en la zona sin éxito.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->