Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de noviembre de 2018

En Cuichapa hallan cuerpo de mujer taxista desaparecida de Cordoba

En Cuichapa hallan cuerpo de mujer taxista desaparecida de Cordoba

Cuichapa, Veracruz.- La mañana de este Martes fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y el cual presuntamente corresponde a la mujer taxista desaparecida "Kati" Maidi Zarate, la ruletera quien manejaba un taxi con numero economico 1687 de Cordoba, desaparecio cuando se dirigía al municipio de Cuitláhuac a dejar un servicio.


Mediante una llamada al 911 reportaron que a la altura del puente que comunica Cuichapa con la comunidad de Rincón de Buena Vista, se encontraba sobre unas piedras un cuerpo a orillas del río blanco.


Elementos de la policia municipal de Cuichapa se movilizaron para confirmar el hecho y después de confirmar que efectivamente se encontraba una persona sin vida, dieron aviso a personal de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar las causas del deceso.



El cadáver tiene un tatuaje en la mano izquierda y otro en el cuello por lo que se espera que en las próximas horas se identificado oficialmente por sus familiares, pues, extraoficialmente se dio a conocer que podría tratarse de Katy Maidy Zárate Altamirano, conductora del taxi 1687 de Córdoba, la cual estaba reportada como desaparecida.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->