Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de noviembre de 2018

Balean a taxista anoche en Minatitlan Veracruz


Balean a taxista anoche en Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Veracruz.- La noche de ayer miercoles un taxista fue baleado dentro de su unidad con numero economico 1047, cuando circulaba sobre calle Iturbide, esquina con Agustín Lara y callejón Fernández, de la colonia Centro.





Los hechos se regitraron cerca de las 21:00 horas cuando el taxista fue abordado por hombres armados que sin mediar palabra y desde un segundo auto dispararon en repetidas ocasiones.




Mal herido recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, que tras estabilizarlo lo llevaron de emergencia a una clínica cercana.





Hasta anoche se desconocía la identidad de la persona que luchaba por salvar su vida, siendo elementos policíacos que emprendieron un operativo sin resultado alguno, pues los sicarios lograron escapar.



En tanto el carro de sitio marca Chevrolet, tipo Spark, sin placas y en color oficial fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial como parte de las indagatorias.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->