Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de noviembre de 2018

Cierre de calles por desfile de 20 de Noviembre en puerto Veracruz

Cierre de calles por desfile de 20 de Noviembre en puerto Veracruz

Veracruz.- Cierre de calles en Veracruz, a las 8:00 horas del martes, por desfile de 20 de Noviembre, se cerrarán las avenidas Independencia y 5 de Mayo, así como las bocacalles desde Rayón hasta Emparan.


Se comunica tomen vias alternas ya que se cerraran “La avenida Independencia a partir de Rayón hasta Emparan, también por 5 de Mayo que es la ruta que va a seguir el desfile, el cierre se va hacer a partir de las ocho de la mañana, entre siete y ocho de la mañana”.


Ambas avenidas podrían estar cerradas a la circulación vehicular por alrededor de dos horas, tiempo estimado del recorrido, pues al terminar el desfile se liberan ambas avenidas.


La avenida Montesinos no tendrá afectación en cuanto a los cierres de vialidades por la conmemoración de la Revolución Mexicana.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->