Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de noviembre de 2018

CJNG deja mas narcomantas contra Yunes Linares, ahora en el Sur de Veracruz

CJNG deja mas narcomantas contra Yunes Linares, ahora en el Sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- El Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG) colgo por tercer dia consecutivo mas narcomantas, ahora fue en municipios del Sur de Veracruz, habitantes de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, se asombraron al observar colocadas en diferentes puntos las mantas.

Los mensajes amenazantes dirigidos hacia el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares y autoridades policiacas, causaron la preocupación de la ciudadanía, pues consideraron que la instalación de una lona en el Colegio de Bachilleres de Veracruz número 34, es una alerta para las correcciones policiacas, las cuales atendieron la situación después de la hora de ingreso de los estudiantes de la secundaria técnica 118.


Narcomantas tambien fueron colocadas en Oluta, Acayucan y Sayula de Aleman, donde el contenido de dichas narcomantas presuntamente colocadas por el CJNG es el mismo de los dos dias anteriores.





GOBERNADOR YUNES LINARES NOS HECHAN LA CULPA DE LO QUE HACE LA PORQUERIA DE TU FUERZA CIVIL, BAJO LAS ORDENES DE ANTONIO DOMINGUEZ DELFIN, NOSOTROS NO NOS DEDICAMOS A MATAR MUJERES INOCENTES, LIMPIAMOS EL PUEBLO DE TODAS ESAS RATAS QUE AUN QUEDAN, AUNQUE TU TE EMPEÑES DE CULPARNOS DE ASESINOS SECUESTRADORES Y DEMAS.......

HACEMOS LO QUE TU POLICIA NO HACE, PERO SI LOS MANDAS MATAR  A LA FAMILIA DE GENTE QUE ESTAN EN EL PARTIDO QUE TE GANO LA GOBERNATURA Y DECIMOS QUE TE LA GANO POR QUE TU HIJO SOLO ERA LA PANTALLA TUYA, APRENDA A PERDER YA SE ACABO TU REINADO.

HICISTE TU PELICULA COMO SIEMPRE PARA ENGAÑAR AL PUEBLO CON UN RETRATO HABLADO, QUE NADA SE PREVE AL PRESUNTO ASESINO QUE SACO TU FUERZA CIVIL DE SU CASA, ORA DESPUES DEJARLO MUERTO, DE ESO TENEMOS EL VIDEO Y HAY TE LO MANDAMOS A TU PAGINA DE INTERNET NOTINFOMEX HABER SI ASI COMO SACAS TODAS LAS NOTICIAS ENCONTRA DE NOSOTROS Y DEL PARTIDO MORENA PAGADO POR TI, SOLO TE QUEDAN 18 DIAS.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->