Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de noviembre de 2018

CJNG quema vehiculo y dejan narcomensaje en Municipio de Acayucan

CJNG quema vehiculo y dejan narcomensaje en Municipio de Acayucan

Acayucan, Veracruz. – La noche de este Miercoles hombres armados presuntamente del Cartel de Jalisco Nueva Generacion incendio un automóvil Nissan, tipo March, en la carretera Costera del Golfo, justo a la altura de la entrada a la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (ESTA) número 91, tambien dejaron una narcomanta firmada por el (CJNG) contra un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de esta noche, cuando automovilistas que pasaban por el lugar, observaron como sujetos armados que viajaba en camionetas blancas se bajaron interceptaron el vehiculo y le prendieron fuego para luego darse a la fuga no sin antes dejar el narcomensaje.


Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y el cuerpo de bomberos, quienes apagaron el incendio, así mismo arribaron varias unidades de SSP, como de la Policía Federal, quienes resguardaron el área.


La narcocartulina que fue dejada cerca del automovil incendiado decía lo siguiente:


“Nomas entras a una de nuestras casas y lastimas a nuestras familias puto ‘DANIELON’ de la SSP los quemamos a la verga en este tramo, ya saben que los uniformes de perros mugrosos no respetamos comprobado esta. Atte. CJNG”




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->