Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de noviembre de 2018

Con "marros" roban joyeria "Ortiz" de plaza Laguna en Veracruz

Con "marros" roban joyeria "Ortiz" de plaza Laguna en Veracruz

Veracruz.- Este Domingo al menos tres hombres armados con pistolas robaron una joyería denominada "Ortiz" en el centro comercial “Laguna” de la colonia El Coyol en el puerto de Veracruz.


Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas sobre la avenida Eje 1 Poniente de la zona Habitacional El Coyol hasta donde llegaron los ladrones armados y quienes portaban tambien en mochilas unos "marros", con los que rompieron las vitrinas y se llevaron diversos objetos, como cadenas y alhajas en general, con un monto no determinado, luego escaparon.



De acuerdo a lo informado, pudieron llevarse una gran cantidad de joyas, que representa varios miles de pesos.


El vigilante del centro comercial Gregorio B. V. de 40 años menciono que lo amagaron  y encerraron en los baños asi como tambien a empleadas del lugar para poder cometer el ilicito para despues huir presuntamente en un auto blanco Seat Ibiza

Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, y solo se llevaron un susto las personas que estuvieron presentes en estos actos, quienes buscaron resguardarse para evitar sufrieran algún daño.

Hasta el momento no se ha logrado dar con los presuntos responsables de este ilícito, y sigue un operativo para que Policías navales y estatales puedan encontrar a los que se llevaron la mercancía de ese establecimiento.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->