Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de noviembre de 2018

Dejan camioneta con ejecutado en comunidad Palmillas en Yanga Veracruz



Dejan camioneta con ejecutado en comunidad Palmillas en Yanga Veracruz

Yanga, Veracruz.- Este Martes fue dejada una camioneta Chevrolet Colorado con placas de circulación XG-7039-A, con un hombre en su interior en un terreno localizado entre cañales de la localidad de Palmillas municipio de Yanga.




Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando lugareños que hicieron el hallazgo alertaron a las autoridades policiacas llamando al 911 e informaron que en el terreno yacía sin vida un hombre con visibles huellas de orificos de balas en el cuerpo, de unos 30 años, en el interior de una camioneta color arena, sin placas de circulación.



Elementos de la Policía Municipal que llegaron y confirmaron el reporte de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia y esperaron el arribo de autoridades ministeriales y periciales.


Fue la Fiscal en turno, con sede en Cuitláhuac, la encargada de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación por homicidio doloso, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar que el cadáver fuera extraído y trasladado al SEMEFO de Córdoba.

La camioneta fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón, para quedar a disposición de las autoridades ministeriales que en coordinación con la Policía Ministerial, investigan el caso.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->