Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de noviembre de 2018

Retira 200 mil de un banco y lo asaltan en puerto de Veracruz este Martes


Retira 200 mil de un banco y lo asaltan en puerto de Veracruz este Martes

Veracruz.- Este Martes se registro un nuevo a salto a un cuentahabiente quien fue despojado de 200 mil pesos que momentos antes habia retirado de un banco.


La victima quien se identifico como Manuel “N” de 66 años, narro que este martes, retiró 200 mil pesos del banco ubicado en la avenida Martí de la ciudad de Veracruz.


Minutos más tarde, al llegar a su casa, en la calle 22 de Marzo entre Orizaba y Santos Pérez Abascal de la colonia Ignacio Zaragoza, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motoneta de color roja.


Uno de los ladrones, descendió de la moto y lo amenazó cuando iba a entrar a su casa para que le diera el dinero, que ascendía a 200 mil pesos.

La víctima intentó alcanzar a los ladrones, pero huyeron a toda velocidad hacia la avenida Díaz Mirón.

Minutos más tarde, llegó la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos que quedaron grabados en un video de una casa vecina.


www.svebnoticias.com




SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->