Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de noviembre de 2018

Ejecutan a balazos a jubilado de La Armada de Mexico en Coatzacoalcos


Ejecutan a balazos a jubilado de La Armada de Mexico en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La madrugada de este Martes fue ejecutado a balazos un hombre en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda, la victima era jubilado de La Armada de Mexico.




Los hechos se registraron cerca de las 1:00 am. en la vivienda ubicada en la calle Mar Baltico  entre Avenida del Pirata y Los Mares en Coatzacoalcos, la victima respondía al nombre de Gonzalo Ruíz Rosas, de 71 años y su cuerpo quedo tirado sin vida en la banqueta de su casa, hasta el momento se desconocen los motivos de este hecho.


La victima era el suegro de Rafael de Hombre, suplente del secretario de la Mesa Directiva del Congreso local, el priísta Jorge Moreno Salinas.



Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, para realizar el acordonamiento. También llegaron ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense(Semefo).

www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->