Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 27 de noviembre de 2018

Matan a hombre en la zona de mercados en puerto de Veracruz este Martes

Matan a hombre en la zona de mercados en puerto de Veracruz este Martes

Veracruz.- Este Martes fue asesinado con un arma blanca un comerciante tras un presunto robo en la zona de mercados en el puerto de Veracruz.

Matan a hombre en la zona de mercados en puerto de Veracruz este Martes

Primeros informes indican que todo comenzo por el robo de un celular en la zona de mercados, testigos mencionan que un sujeto arrebató el celular a un comerciante que se dedicaba a la venta de licuadoras, la víctima comenzo a perseguir al ladrón, pero éste al ver que lo seguían lo atacó con un objeto punzo cortante.


El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la esquina de las calles Hernán Cortés esquina Nicolas Bravo, donde el ladrón lo atacó con el arma blanca.

El responsable logró escapar, Testigos mencionaron que vestía una chamarra o sudadera en color rojo y huyó dejando al lesionado prácticamente con heridas mortales minutos después arribaron elementos de Cruz Roja los que sólo pudieron confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.

Tras los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el perímetro en la espera de personal del Servicio Médico Forense.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->