Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 19 de noviembre de 2018

Ejecutan a taxista en Xalapa en la Avenida lazaro cardenas

Ejecutan a taxista en Xalapa en la Avenida lazaro cardenas

Xalapa, Veracruz.- La noche de este lunes fue ejecutado un taxista cuando se encontraba en compañía de su esposa, a bordo del auto con número económico XL-874 y que conducía, afuera de un hotel en la avenida Lázaro Cárdenas; autoridades montaron operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Ejecutan a taxista en Xalapa en la Avenida lazaro cardenas

Los hechos se registraron en el boulevard  Xalapa-Banderilla en la lateral del puente Macuiltépetl, afuera del hotel Mayorca, donde el auto de alquiler Chevrolet Spark, el taxista esperaba a una mujer.


A bordo estaba el matrimonio conformado por Rubén S. S., de 36 años de edad, y Lizet., de 20, hasta ese sitio llegaron unos sicarios armados y ejecutaron al taxista.



Acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La acompañante de Rubén alarmada bajó para pedir ayuda, llegando al sitio socorristas de esta capital quienes checaron los signos vitales del hombre, de quien confirmaron su muerte debido a los impactos que presentaba.

Elementos policiacos montaron un operativo en la zona y abanderaron, en tanto agentes ministeriales recababan pruebas para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Trascendió que el infortunado tenía su domicilio en la colonia Arboledas de El sumidero.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->