Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 19 de noviembre de 2018

Grupo Sombra ejecuta a joven en Panuco


Grupo Sombra ejecuta a joven en Panuco

Panuco, Veracruz.-  La tarde de este Sababo el grupo delincuencial "Sombra" ejecuto a balazos a un hombre en Plaza de la Concordia de esta ciudad.


Los hechos se registraron sobre el primer cuadro de la ciudad, a la altura del bulevar Salvador Díaz Mirón, cerca del súper Chedraui, presuntos atacantes dispararon contra Estanislao Trejo Orta, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la colonia San Martín.


El homicidio ocurrió a la luz del día, provocando pánico entre los transeúntes, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos y los adscritos a la SEDENA; la víctima vestía playera color amarilla, con pantalón de mezclilla.


Elementos periciales acordonaron el lugar del siniestro, procediendo al levantamiento del cuerpo; se espera que en las siguientes horas se conozcan mayores datos para capturar a los presuntos 


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->