Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de noviembre de 2018

Entra frente frio numero 12 este Lunes en el Estado de Veracruz

Entra frente frio numero 12 este Lunes en el  Estado de Veracruz

Veracruz.- Este Lunes entra el Frente Frío No. 12 en todo el Estado de Veracruza, ocasionando lluvias, descenso térmico y “Norte”. La temperatura descenderá a partir de este lunes, pero será más notable los días martes 27 y miércoles 28. 


El evento metreologico de “Norte” alcanzarán rachas máximas de 100-110 km/h a nivel de playa y en zona marítima de la costa centro-sur, siendo menores en regiones montañosas.



La intensidad del viento puede desarrollar oleaje con alturas de 2.0 a 4.0 metros en las proximidades de la costa y mayores mar adentro (hasta 6.0 metros).





La temperatura disminuye para tornarse un ambiente fresco a frío especialmente martes y jueves con densas nieblas en porciones montañosas.

Se espera que el Frente Frío se mueva en Veracruz durante el día y mañana, martes 27, se ubique sobre la Península de Yucatán.

Entre miércoles y jueves se espera ingreso de humedad desde el pacífico, aumentando el potencial para nieve en el Pico de Orizaba el jueves 29 de noviembre.

A partir del viernes, se espera caluroso y con largos periodos de sol.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->