Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de noviembre de 2018

Balacera en Colonia La Florida en puerto de Veracruz; un detenido

Veracruz, Ver.- La tarde de este Lunes se registro una balacera en la calle Azafrán y Magnolias de la unidad habitacional La Florida,  se implemento un operativo policiaco, hay un detenido y dejaron resguardada una vivienda baleada.



Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, vecinos de La Florida alertaron de disparos realizados contra una vivienda, mientras que los responsables que iban en varios vehículos, al parecer al escuchar la llegada de las autoridades escaparon.



Testigos aseguran, que un hombre identificado como Rodrigo Gómez, alias “Chabelo”, de 37 años de edad, y quien aparentemente estuvo involucrado en el robo de una joyería, recibió a balazos a una camioneta con sujetos armados.


Posteriormente, se dio a la fuga por un techo, siendo detenido por un oficial en el domicilio marcado con el número 560, mismo que presentaba impactos de arma de fuego, localizando aproximadamente 60 casquillos de calibres 223 y 9 milímetros.




El detenido y su expareja fueron trasladados a Playa Linda.

Finalmente, la casa que presentaba algunos daños en la fachada al parecer por proyectiles, fue resguardada por los efectivos policíacos, quienes estarían a la espera de alguna orden de ingreso o cateo emitida por un Juez.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->