Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de noviembre de 2018

Hallan bolsas con cuerpos humanos en Coatepec a la altura de La Orduña


Hallan bolsas con cuerpos humanos en Coatepec a la altura de La Orduña

Coatepec, Veracruz.- La noche de este jueves fueron halladas bolsas con al menos dos cadaveres humanos en la altura de La Orduña, a un costado del libramiento de Coatepec.






Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas cuando trabajadores del campo que regresaban a sus casas se toparon entre cañales con las bolsas e inmediatamente realizaron una llamada al numero de emergencias 911 reportando el hallazgo.






Habitantes de la localidad San Alfonso mencionaron que los restos se encontraban junto a varias prendas de ropa, por lo que dieron parte a las autoridades.



Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes confirmaron dicho reporte y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para proceder con las diligencias correspondientes.
Alrededor de las 20:00 horas se realizó el levantamiento de los cadáveres y se les trasladó al SEMEFO, para los estudios correspondientes y su posterior identificación.


Otras versiones mencionan que solo fue un cuerpo, hasta el momento no hay algun comunicado oficial y el cuerpo o los cuerpos se desconoce su identidad y sexo.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->