Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de noviembre de 2018

Hallan un ejecutado sobre carretera a Moyoapan Municipio de Ixtaczoquitlan

Hallan un ejecutado sobre carretera a Moyoapan Municipio de Ixtaczoquitlan

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Este domingo fue hallado maniatado y ejecutado el cuerpo de un joven, con visibles huellas de tortura, a un costado una cartulina color verde fluorecente, en la cual se explica la razón por la cual le quitaron la vida.


Pero además, los sicarios amenazan con hacerle lo mismo a quienes siguen al lado de la próxima víctima, a quien identifican como ‘El Diego’..


Los hechos se registraron, cuando lugareños de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo sobre la carretera que comunica a la localidad de Moyoapan, en el camino de La Joyita, metros adelante de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


El cuerpo hallado era de un joven del sexo masculino, quien vestía camisa de color negro, pantalón de mezclilla color negro a medias piernas y se encontraba vendado de los ojos y maniatado.

Es un hombre de piel morena oscura, complexión media, cabello crespo negro, tatuado del antebrazo izquierdo con el nombre de María.


Hasta el momento la victima se encuentra sin ser identificada y se desconocen los motivos por los cuales fue ejecutado.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->