Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de noviembre de 2018

Reguero de narcomantas contra Yunes Linares en todo el Estado de Veracruz

Reguero de narcomantas contra Yunes Linares en todo el Estado de Veracruz
Xalapa, Veracruz.- Este dia lunes amanecieron colgadas mas narcomantas en diferentes municipios del Estado de Veracruz, mas narcomantas dirigidas al Gobernador Miguel Angel Yunes Linares y funcionarios policiacos presuntamente firmadas por el Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG).

Reguero de narcomantas contra Yunes Linares en todo el Estado de Veracruz


Las narcomantas aparecieron en los Municipios de Cordoba,Yanga, Cuitláhuac, Veracruz, Ciudad Isla, Playa Vicente, Jose Azueta, San Andres Tuxtla, Rodriguez Clara, Cosamaloapán y dos municipios del Estado de Oaxaca, Tuxtepec y Loma Bonita.


Reguero de narcomantas contra Yunes Linares en todo el Estado de Veracruz

Las narcomantas mencionan que el CJNG SE DESLINDA DE LA MUERTE DE LA HIJA DE LA DIPUTADA FEDERAL DE "MORENA" CARMEN MEDEL, señalando a Yunes Linares y a funcionarios policiacos como los autores, y mencionando que Yunes Linares paga a una pagina de internet.

Las nacomantas decian lo mismo que las de ayer y colocadas en el Municipio de Poza Rica.


Las narcomantas decian lo siguiente:
GOBERNADOR YUNES LINARES NOS HECHAN LA CULPA DE LO QUE HACE LA PORQUERIA DE TU FUERZA CIVIL, BAJO LAS ORDENES DE ANTONIO DOMINGUEZ DELFIN, NOSOTROS NO NOS DEDICAMOS A MATAR MUJERES INOCENTES, LIMPIAMOS EL PUEBLO DE TODAS ESAS RATAS QUE AUN QUEDAN, AUNQUE TU TE EMPEÑES DE CULPARNOS DE ASESINOS SECUESTRADORES Y DEMAS.......

HACEMOS LO QUE TU POLICIA NO HACE, PERO SI LOS MANDAS MATAR  A LA FAMILIA DE GENTE QUE ESTAN EN EL PARTIDO QUE TE GANO LA GOBERNATURA Y DECIMOS QUE TE LA GANO POR QUE TU HIJO SOLO ERA LA PANTALLA TUYA, APRENDA A PERDER YA SE ACABO TU REINADO.

HICISTE TU PELICULA COMO SIEMPRE PARA ENGAÑAR AL PUEBLO CON UN RETRATO HABLADO, QUE NADA SE PREVE AL PRESUNTO ASESINO QUE SACO TU FUERZA CIVIL DE SU CASA, ORA DESPUES DEJARLO MUERTO, DE ESO TENEMOS EL VIDEO Y HAY TE LO MANDAMOS A TU PAGINA DE INTERNET NOTINFOMEX HABER SI ASI COMO SACAS TODAS LAS NOTICIAS ENCONTRA DE NOSOTROS Y DEL PARTIDO MORENA PAGADO POR TI, SOLO TE QUEDAN 18 DIAS.







www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->