Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de noviembre de 2018

HOY; Felipe Calderón hinojosa renuncia al Partido Acción Nacional

HOY; Felipe Calderón hinojosa renuncia al Partido Acción Nacional

Ciudad de Mexico.- La tarde de este Domingo tras elecciones internas del PAN Felipe Calderón, expresidente de México, renunció al Partido Acción Nacional, bajo el argumento que el blanquiazul “ha dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de un México que pensaron sus fundadores”.

HOY; Felipe Calderón hinojosa renuncia al Partido Acción Nacional

Felipe Calderon Hinojosa tras una carta que envió al líder nacional, Marcelo Torres Cofiño, indicó que “la camarilla que controla al partido ha abandonado por completo los principios fundamentales, las ideas básicas y las propuestas del PAN, y lo le interesa sostenerlos, actualizarlos o fortalecerlos”.

HOY; Felipe Calderón hinojosa renuncia al Partido Acción Nacional


El mensaje del exmandatario se presenta durante las elecciones para renovar la dirigencia nacional del blanquiazul, en las que participan como candidatos Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.

Como ya lo habia mencionado dias anteriores, 
Felipe Calderon Hinojosa renunciaria al PAN y crearia junto a su esposa margarita Zavala un nuevo partido politico.





Calderón Hinojosa participó esta mañana emitiendo su voto en las elecciones internas del partido. 


"Hoy acudí a votar por Manuel Gómez Morín en la elección del PAN. Lo hice por respeto al esfuerzo que él, Mirelle Montes y todo su equipo han hecho como último recurso para cambiar al partido, aunque la manipulación del padrón interno anula casi cualquier posibilidad de cambio”, escribió en Twitter. 




Acción Nacional respondió en un comunicado que respeta la decisión del exmandatario. 

El albiazul externó su sorpresa "que alguien con su capacidad no esboce la más mínima autocrítica por los errores que señala, muchos de los cuales comenzaron a incubarse y a potenciarse precisamente cuando él, como presidente de la República, tenía el control total del Partido".

“Le deseamos a Felipe Calderón buena suerte en sus próximos proyectos, y le agradecemos todos sus años de militancia, así como el trabajo y el esfuerzo desempeñado en todo este tiempo”, señala el comunicado. 


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->