Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de noviembre de 2018

MINATITLAN;Ya fue identificado el hombre ejecutado la madrugada de este Sabado

MINATITLAN;Ya fue identificado el hombre ejecutado la madrugada de este Sabado

Minatitlan, Veracruz.- Ya fue identificado el hombre ejecutado la madrugada de este Sabado cuando llegaba a su domicilio, se llamaba Juan Carlos C.T. de 35 años de edad, de oficio soldador y tenia su domicilio en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Insurgentes Norte, donde sicarios lo ejecutaron de cinco balazos.


Los hechos se registraron la madrugada de este Sabado en el patio de su propio domicilio, hasta donde llegaron sicarios armados que sin mediar palabras abrieron el portón y lo rafagueron con balas hasta verlo caer muerto en la puerta de su casa.


Hasta el momento se desconocen las causas por el cual fue ejecutado y de los victimarios se desconoce su paradero.



Juan Carlos C.T fue levantado por las autoridades Ministeriales y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor, cerca de la media noche fue reconocido por su familiar, quien pidió le entregaran el cadáver para darle sepultura en su lugar de origen.





www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->