Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de noviembre de 2018

Terror en Minatitlan ejecutan a cinco personas en Colonia Insurgentes


Terror en Minatitlan ejecutan a cinco personas en Colonia Insurgentes

Minatitlan, Veracruz.- Este Lunes un comando armado ejecuto a cinco personas y dejo dos heridas en La Colonia Insurgentes Norte en Minatitlán.


Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas en un domicilio de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Insurgentes Norte, en donde se hallaba conviviendo un grupo de personas, hasta alli llego un comando armado que los ametralló, dejando como resultado cinco personas muertas y dos heridas.





Las ráfagas de metralla fueron directas sobre el grupo de congregados tomados por sorpresa, los cuales tenían sus motocicletas estacionadas en la calle, a un costado de un centro preescolar y de la escuela México, sin que les diera tiempo de defenderse o de huir.


Cuatro hombres quedaron sin vida en la banqueta y otro más dentro del domicilio en el que intentó resguardarse; ahí mismo en el interior una mujer quedó herida de bala.





Así fue como cinco sujetos no identificados al momento, cayeron abatidos en el lugar de los hechos, por la lluvia de plomo que además hirió a dos mujeres, los cuales fueron trasladadas por la Cruz Roja a algún hospital de esta ciudad.


Pasado lo anterior, los autores del brutal ataque huyeron dejando su estela de muerte, mientras los alarmados vecinos llamaban a la policía, cuyos elementos se presentaron para acordonar el área a una exagerada distancia de aproximadamente 200 metros, no permitiendo la intromisión de personas ajenas que contaminara el escenario del multihomicidio.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->