Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de noviembre de 2018

Vuelca camioneta con escoltas de Ruiz Anitua en Boca del Rio



Vuelca camioneta con escoltas de Ruiz Anitua en Boca del Rio

Boca del Rio, Veracruz.- Este Miercoles escoltas del empresario Ruiz Anitúa se accidentaron sobre el bulevar nuevo Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río tras volcar la camioneta GMC, doble cabina, negra, en que viajaban.


Los hechos se registraron sobre el bulevar Avila Camacho, en el cruce con la calle Jesús Reyes Heroles, cuando la camioneta negra "GMC", blindada volco y termino con las llantas hacia arriba.



Al parecer iban a gran velocidad y no sin precaución cuando llegaron a los topes elevados del bulevar, generando que el chofer perdiera el control y colisionaran contra el muro y una luminaria, para terminar volcados.


La unidad quedó llantas arriba y sus ocupantes salieron por sus propios medios. A ese punto se trasladaron paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río.


Mientras tanto, la zona fue acordonada por la Policía Estatal y luego acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y control del percance, ordenando el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->