Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 23 de diciembre de 2018

ALERTAN SOBRE PAGINAS WEB EN INTERNET INSEGURAS: HACKERS


ALERTAN SOBRE PAGINAS WEB EN INTERNET INSEGURAS: HACKERS

Veracruz.- Todo mundo entramos a paginas en internet ya sea por medios de computadoras, moviles etc. pero lo que todo mundo no sabe de que hay paginas y millones de paginas web donde Los portales solo son utilizados para sacarte informacion o hackearte (virus), tanto personalmente o como en tu trabajo o medio politico, paginas web representan a entidades oficiales o empresas reconocidas en las que confiamos. Pero en Internet no todo lo que vemos es lo que parece.





Portales o paginas web en el mundo contienen documentos físicos, sellos o firmas que los autentifican como originales, las páginas web también disponen de mecanismos que confirman su autenticidad. Entre estos mecanismos están los certificados digitales, archivos que las dotan de una seguridad adicional y proporcionan información veraz al visitante acerca de su origen.


Entonces, ¿cómo comprobar que la página que visitamos es realmente la que dice ser?


Simplemente checa que en tu navegador al principio de la direccion web  tenga un candadito cerrado, si el candadito esta abierto estas en riesgo a tu consideracion de ser candidato a que toda tu informacion sea sustraida por (x).





Confirma que la página pertenece a quien dice ser. Los certificados digitales los otorgan compañías especializadas y reconocidas que actúan como intermediarios, conocidas como Autoridades de Certificación. Estas entidades confirman la autenticidad de una página web y sólo conceden sus certificados tras verificar su identidad y legitimidad.






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->