Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de diciembre de 2018

Asaltan "Empeños Mexicanos" en El Coyol del puerto Veracruz

Asaltan "Empeños Mexicanos" en El Coyol del puerto Veracruz

Veracruz.- La tarde de este Viernes, dos sujetos que se hicieron pasar como clientes, asaltaron la casa de préstamos denominada "Empeños Mexicanos", ubicada en JB Lobos esquina Laguna Verde de la colonia El Coyol, los asaltantes se llevaron mas de 200 mil pesos.



Los hechos se registraron cuando los dos delincuentes ingresaron a la sucursal haciéndose pasar como clientes, cuando estaban ya dentro de la sucursal, desenfundaron sus armas y posteriormente sometieron al guardia de seguridad mientras obligaban a los empleados a que les entregaran las joyas.



Ambos delincuentes de aproximadamente 30 años, vestían camisas a cuadros y gorras, quienes tras tener el botín lograron escapar sin dejar rastro.


Los elementos de la Policía Naval fueron alertados y posteriormente llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo pero no lograron detenerlos.

Luego de realizar un breve conteo de lo robado, se determinó que el monto superaba los 200 mil pesos, por lo cual procederán a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->